Juntos, podemos desarrollar un mundo más saludable.

Bienvenidos a Vegetables by Bayer.

Esto empieza con usted

 

Como empresa innovadora de semillas de hortalizas que también es líder mundial en salud humana, nutrición y horticultura, nos motiva brindar salud para todos y erradicar el hambre.

Sin embargo, no podemos hacerlo solos. Trabajando juntos, podemos asegurarnos de que cada semilla crezca maravillosamente, se coseche de manera eficiente, se venda rápidamente, se transporte con facilidad y proporcione el sabor que la gente desea y la nutrición que necesita. Trabajemos juntos para hacer crecer su negocio, de modo que podamos desarrollar un mundo más saludable.

Dos marcas de semillas. Un propósito poderoso.

Seminis y De Ruiter, desarrolladores innovadores de semillas de hortalizas, han proporcionado durante mucho tiempo soluciones de vanguardia para ayudar a desarrollar negocios. En la actualidad, con el respaldo de Bayer, podemos esforzarnos por desarrollar la salud del mundo.

De Ruiter ahora forma parte de Vegetables by Bayer

La herencia holandesa de De Ruiter y la rica historia de innovación y compromiso con programas de reproducción únicos han permitido durante mucho tiempo el éxito de los cultivadores de cultivos protegidos de todo el mundo. Vea de qué manera, junto con Vegetables by Bayer, estamos mejor equipados para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestra industria.

Seminis ahora forma parte de Vegetables by Bayer

Con la convicción de garantizar la calidad y el rendimiento generación tras generación, Seminis tiene un largo historial de satisfacer las necesidades únicas de los productores en entornos de campo abierto y cultivo de invernadero en diversos mercados. Vea de qué manera, como parte de Vegetables by Bayer, podemos ayudarlo a administrar mejor sus riesgos y ofrecer más innovaciones desestabilizadoras que nunca.

Nuestro propósito: Vegetables by Bayer

Juntos podemos cultivar vegetales que fomenten una alimentación más sana, que empodere a negocios, que inspire y alimente al mundo, con Bayer Vegetales, podemos aprovechar nuestros recursos y nuestra pasión por la innovación para crear soluciones. Juntos podemos crecer mejor, mientras potenciamos tu trabajo.

This browser is no longer supported. Please switch to a supported browser: Chrome, Edge, Firefox, Safari.